martes, 3 de marzo de 2015

El porqué de este viaje




La verdad es que este viaje se me ha ido cruzando por el pensamiento muchas veces a lo largo de los años, siempre he pensado que me gustaría llegar a tener la experiencia de Viajar Caminando, de ponerme a andar y no hacer una ruta circular y volver a casa, sino  de hacer kilómetros mirando sólo para adelante, con mis propios medios de locomoción, con mis Pies.
Decidir hacer precisamente el Camino de Santiago por mi parte, no tiene un motivo místico, ni es para hacer una peregrinación tampoco, ni es una promesa; igual podía haber tirado hacia Zaragoza o hacia el Sur. Pero, El Camino de Santiago, realmente es una ruta histórica, que ha sido recorrida desde hace más de mil años por miles de personas, lo que ha ido unido indisociablemente a la cultura, a la formación y al desarrollo de todas las poblaciones por las que discurre, y como en todo viaje que he realizado, la cultura siempre ha sido un factor importante a la hora de decidir el destino.
Este viaje no lo voy a hacer sóla, no! Lo voy a hacer con mi Lisa, :-)  Sé! que va a ser muy buena compañera, pues me lo demuestra cada día, Es la mejor! La que hace que me levante de la cama todos los días y la que más me ha ayudado en esta última etapa de mi vida.











Mostrando Screenshot_20160226-195008.png




3 comentarios:

  1. No sabes la alegría que nos produce el verte iniciando este proyecto. Hay una frase que dice que en el camino de Santiago, "Santiago empuja". Estate segura de que en tu caso, no sólo te empujará Santiago, sino todos los que te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sandra, el empuje de Santiago espero sentirlo en los momentos en.que desfallezca, el vuestro se que ha estado ahi siempre, y espero seguir contando con el, al igual que con.vuestra compañia en mas de una etapa de este viaje.

      Eliminar
  2. Hermoso viaje ese que te planteas como futuro cuando lo escribes y a día de hoy ya es pasado cuando lo leo, y que me consta que fué uno de los viajes más importantes de tu vida

    ResponderEliminar